Antonio López no podía tener peor suerte justo en el momento en el que Moisés andaba lesionado y él, por fin, recuperaba la titularidad. Y es que el defensa central se lesionó precisamente en el día en el que conseguía hacerse con ese puesto ante el UCAM Murcia. El futbolista tiene una lesión muscular de Grado I en el sóleo de su pierna derecha, lo que ha provocado que tenga que parar y no esté disponible para el entrenador hasta comienzos del próximo mes de marzo.

El diagnóstico es de, al menos, tres semanas de recuperación.

Su baja coincide, por tanto, en el tiempo con la de otros dos compañeros de posición. Moisés, recordemos, es baja también por una dolencia muscular, que le tendrá fuera de los campos de fútbol en la jornada de este domingo ante el Jumilla y en la de la semana siguiente, a domicilio, frente al Almería B. Pero es que a eso hay que añadir que Sergio Ayala, central izquierdo, no podrá jugar tampoco este domingo porque acumula cinco cartulinas amarillas y causa baja por sanción.

Si en algo se viene caracterizando la mejoría del equipo entrenado por el perparador Gustavo Munúa semana tras semana es por la contundencia y solidez defensiva que exhibe, tanto dentro como fuera de casa.

Y es que en las últimas ocho jornadas el equipo solo ha encajado un gol -el del pasado domingo en La Condomina-, que tampoco ha hecho mella, porque el UCAM Murcia no pudo remontar el resultado.