06 de febrero de 2019
06.02.2019
La Opinión de Murcia
Orientación

Bullas se convertirá en capital de la orientación del 21 al 24 de febrero

La XXXI edición del Trofeo Internacional Costa Cálida y Copa Mediterráneo reunirá a distintos participantes de veinticuatro países

05.02.2019 | 19:58
Bullas se convertirá en capital de la orientación del 21 al 24 de febrero

Bullas acogerá el Trofeo Internacional de Orientación Costa Cálida y la Copa Mediterráneo de Orientación, doble evento que se celebrará del 21 al 24 de este mes de febrero con la presencia de deportistas procedentes de cerca de una veintena de países. Este acontecimiento deportivo, que alcanza su trigésimo primera edición, fue presentado ayer por parte del concejal de Deportes del ayuntamiento de Bullas, Alfonso Manuel Guirado; y del presidente de la Federación de Orientación de la Región de Murcia, Francisco Guerao, quienes destacaron el nivel de la prueba. El Trofeo Costa Cálida reunirá a orientadores llegados desde 16 países, entre los que se encuentran Alemania, Estados Unidos, Suecia y Burkina Faso.

Junto a esta competición se desarrollará la Copa Mediterráneo, organizada por la Federación Española de Orientación y en la que se darán cita los mejores equipos de los países del Mediterráneo. Croacia, Francia, Chipre, Italia, Líbano, Portugal, Serbia, España y Macedonia son las selecciones confirmadas para disputarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes