Veintisiete de los 49 puntos que acumula el FC Cartagena en estas 23 jornadas proceden de los que ha podido rascar en los partidos disputados lejos de casa. Eso viene a indicar que el bloque albinegro es un equipo muy fiable cuando le toca jugar a domicilio, como ya demostró en el encuentro de este domingo ante el UCAM Murcia.

Según dice la historia de este equipo en Segunda División B, el máximo de victorias conquistadas por cualquiera de los equipos que han representado a este club en la categoría ha sido de nueve triunfos lejos del Cartagonova y el bloque entrenado por Munúa ya suma ocho victorias.

Monteagudo, un especialista a domicilio, consiguió en las dos últimas temporadas un balance de nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas, que supone un total de 32 puntos acumulados.

En la temporada 2012/2013 el equipo entonces dirigido primero por Pato y después por Pacheta alcanzó los nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas, que traducido en puntos son 33 puntos finales.

Restan siete visitas todavía

Restan siete visitas todavíaEl actual FC Cartagena ha logrado un total de ocho victorias, tres empates y una derrota, o lo que es lo mismo, ha alcanzado 27 puntos de los 36 en juego. Aún tiene que enfrentarse a siete equipos lejos del Cartagonova: Almería B, Melilla, Sanluqueño, Badajoz, Ibiza, San Fernando y Talavera de la Reina, por lo que parece que pueda estar en disposición de batir una nueva marca en su camino de convertirse en campeón del Grupo IV de Segunda B.