El portugués Jose Mourinho, despedido hace unas semanas como entrenador del Manchester United, hizo este lunes el saque inicial en un partido de la Liga Continental de Hockey.

Mourinho fue invitado para hacer los honores al comienzo del partido entre el Avangard local y el SKA de San Petersburgo, que se disputó en un pabellón en la región de Moscú.

El portugués hizo el saque de honor, pero nada más darse la vuelta para abandonar la pista resbaló sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Dos de los jugadores de los equipos rivales le ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo, lo que él agradeció efusivamente dándoles la mano.

Mourinho, que no dudó en firmar numerosos autógrafos y hacerse fotos con jugadores y aficionados, asistió al calentamiento previo al partido y siguió atentamente los ejercicios y maniobras sobre el hielo.

El técnico portugués ya estuvo en Moscú durante el pasado Mundial de fútbol y antes visitó la capital rusa al frente del Inter de Milán, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United.