La mala noticia del entrenamiento del pasado sábado es que el delantero Chumbi se retiraba con unas molestias en la rodilla que hicieron saltar todas las alarmas para un jugador que ha pasado más de un curso en blanco por dos graves lesiones. En principio, la rodilla del delantero aguileño va a ser examinada hoy por los doctores, con sus pertinentes pruebas, para determinar el alcance exacto del percance. Sin embargo, desde el club quieren ser optimistas por cómo se produjo y piensan que todo puede quedar en un susto, ya que las sensaciones del jugador no fueron tampoco las peores.

En cualquier caso lo último que necesita Manolo Herrero es lesionados para una plantilla que como el propio técnico reconoció «me la esperaba corta, pero no tanto».

Vuelven Hugo y Miñano

Vuelven Hugo y MiñanoEl domingo para jugar en el campo del Ibiza Manolo Herrero recupera a dos jugadores que no pudieron estar en Huelva y que en principio son titulares para el entrenador andaluz. Así, el defensa Hugo Álvarez volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción por su doble amarilla ante el Badajoz, mientras que el centrocampista José Luis Miñano también tenía un hueco garantizado en el centro del campo murcianista. Es otro de los pocos jugadores que también ha visto puerta esta temporada con un tanto.

El hecho de que el central y el centrocampista tengan todas las papeletas para regresar al once titular resulta evidente que habrá varios cambios respecto al encuentro de la última jornada contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, donde los granas salieron con un doloroso 2-0 en sus espaldas. Lo ideal para el Murcia sería reencontrarse cuanto antes con el triunfo después de tres semanas en las que se resisten las victorias y te hacen retroceder en la clasificación.