03 de febrero de 2019
03.02.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El UCAM Murcia quiere dar un golpe en la mesa ante el líder Cartagena

El conjunto universitario recibe esta mañana al primer clasificado inmerso en una gran racha de siete triunfos consecutivos en La Condomina

02.02.2019 | 21:37
El UCAM Murcia quiere dar un golpe en la mesa ante el líder Cartagena

Titi, es la gran duda por problemas musculares

El UCAM Murcia afronta este derbi regional con la moral recargada tras encadenar varios buenos resultados en las últimas semanas. El conjunto universitario tiene este mediodía ante sí (12.00 horas, Footters) la posibilidad de dar un golpe a la Liga y recuperar el liderato que el FC Cartagena, su rival de hoy, le arrebató hace varias semanas.

El equipo de Munitis viene de toparse contra el muro del Don Benito, frente al que empataron a un tanto, pero las sensaciones mostradas por los jugadores han sido recobradas de nuevo y el juego, en líneas generales, vuelve a ser el que el UCAM practicaba. Tras un bache de resultados que coincidió con ese bajón generalizado, los universitarios han logrado sumar siete victorias consecutivas en La Condomina, un fortín del que los universitarios esperan que el Cartagena no salga victorioso y consiga ampliar su diferencia de puntos. El ánimo de revancha de los de Munúa, que vieron como el UCAM asaltaba el Cartagonova en la primera vuelta, será indudable.

Munitis cuenta exclusivamente con la duda de si convocar a Titi, quien acabó tocado por unas molestias musculares hace dos jornadas y ha obtenido el alta esta misma semana. Por lo demás, el once podría ser previsiblemente el mismo de las últimas dos semanas, manteniendo en el aire la posibilidad de dar la alternativa a Hicham en ataque en detrimento de Onwu. Sin duda, será un partido en el que el doble pivote compuesto por Arranz y Britos tenga que rayar a un nivel sobresaliente, principalmente para neutralizar el juego de posesión del Cartagena e imponer su ley sobre el campo.

Por otra parte, quienes no jugarán, como es obvio, tras abandonar el UCAM esta misma semana son el centrocampista Javi Rey y el delantero Ismael, quienes rescindían su contrato para marcharse al Racing de Ferrol y al Talavera, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes