La baja de Moisés por una lesión que le tendrá al menos otra semana más en el dique seco abría la oportunidad de que el joven venezolano Josua Mejías pudiera debutar esta temporada con la camiseta blanquinegra.

Recordemos que Mejías ha sido la única contratación que ha efectuado el club cartagenerista en este mercado invernal y que ha llegado cedido de nuevo por el Leganés, tras no conseguir recalar en el Nástic de Tarragona, donde ha jugado la primera parte de la competición en Segunda.

Sin embargo, el preparador albinegro prefirió no desvelar si Mejías estará o no en la convocatoria para viajar a Murcia. «Todos es posible. Lo veo contento, enchufado y con ganas de estar».

Destacó que su llegada fortalece más si cabe a esta plantilla. «Conoce al club, la categoría y a algunos de sus compañeros. Tiene experiencia y con él ganamos en competencia ahora en ese puesto, por lo que nos viene muy bien. El equipo está muy sólido y esa competencia nos va a hacer crecer», subrayó el entrenador cartagenerista al ser preguntado por el último fichaje.

Dijo que Cristo Martín evoluciona cada día mucho mejor que el anterior. «Pero hay que tener calma. Lo estamos cuidando porque queremos que se termine de recuperar lo mejor posible».

Así pues, Moisés es baja segura para este encuentro al estar lesionado, mientras que Cristo Martín también se queda en casa al encontrarse en plena fase de adaptación física al ritmo de la competición. Es probable que la convocatoria para el choque de mañana en La Condomina la facilite Munúa al término del entrenamiento de hoy.