Buen espectáculo deportivo el presenciado en la mañana de ayer en El Secante de Alumbres entre dos conjuntos con objetivos diferentes en la actual temporada, pues mientras el Mar Menor aspira a todo, los alumbreños se conforman con mantenerse en la categoría. Cuando los aficionados alumbreños se percataron de la presencia en las gradas del Concejal alumbreño Juan Pedro Torralba Villada gritaron repetidamente y a coro "Donde está el marcador?" "Donde está el marcador?" reclamando el marcador electrónico que sabemos está guardado en algún lugar, seguramente esperando las cercanías de la campaña electoral de mayo.

En cuanto a lo deportivo, a primera mitad estuvo muy igualada, incluso la Minerva dispuso de más ocasiones para marcar que los visitantes y, de hecho, se adelantó en el marcador a los 10 minutos de juego por mediación de Habibe que disparó fuerte y colocado a la red situando el 1-0. La renta local pudo aumentar en un par de ocasiones más en las botas de Habibe y de Nono. Sin embargo, en el 42 regaló el gol del empate con la pérdida en la salida de un balón al borde del área, que controló y aprovechó Nebil para marcar 1-1.

En la segunda parte, el Mar Menor fue superior a la Minerva, dominando el partido e intimidando al Minerva, que se salvó de una goleada gracias a varias intervenciones acertadas de Héctor, aunque no pudo hacer nada para evitar el gol de la victoria, obra de Ramón, en un contragolpe rápido y certero del rival.