Cerca de 1.900 seguidores del FC Cartagena han comprado su entrada para acudir mañana por la mañana el encuentro que dirimirán el UCAM Murcia y el equipo albinegro en La Condomina. Esta cifra supone un récord de aficionados del equipo entrenado por Munúa en cualquier enfrentamiento disputado entre ambos equipos en territorio del UCAM Murcia.

Hasta en tres oportunidades se han enfrentado ambos contrincantes en el terreno de juego de La Condomina y en ninguna de ellas se llegó a las cifras que se han registrado en esta oportunidad.

El club albinegro ha puesto a disposición de sus seguidores un total de dos mil localidades, que a punto estuvieron de venderse en su totalidad la tarde de ayer.

Además, son siete los autocares de albinegros que se desplazarán la mañana de este domingo hasta Murcia.

El encuentro levanta mucho interés entre los seguidores cartageneristas, ya que ambos conjuntos mantienen una pelea en las cuatro últimas jornadas por dilucidar quién es el primero. El bloque dirigido por Munúa consiguió ponerse primero en el último partido de la primera vuelta y se ha mantenido ahí pese al empuje de los de Pedro Munitis. El FC Cartagena ha logrado una fantástica racha de victorias consecutivas -seis-, pero eso no ha sido un hándicap para el UCAM Murcia, que se ha mantenido siempre al acecho y una victoria local revertiría la situación que se dio en el pasado mes de enero.

Hay una lucha de poder que alimenta la expectación entre los aficionados y los seguidores albinegros no quieren perder la oportunidad para respaldar a su equipo en este momento tan interesante de la temporada.