El Real Murcia mide sus fuerzas este mediodía con el Recreativo de Huelva de José María Salmerón, un equipo que lleva cuatro semanas sin perder y que espera a los granas para aprovechar el cambio tan radical que ha sufrido la plantilla murcianista. De hecho, este mediodía miden sus fuerzas dos conjuntos que tienen el objetivo de clasificarse para el play off, aunque los onubenses están ahora mismo tres puntos por encima de los granas en la clasificación general del Grupo IV de Segunda B.

El encuentro, que será ofrecido en directo por las cámaras de La 7, servirá para que la nueva plantilla grana, con ocho bajas y solo tres fichajes, pueda probarse ante un rival de características similares en el sentido de que ambos equipos gozan de una fortaleza defensiva que han puesto de manifiesto en esta primera vuelta.

Manolo Herrero, el preparador del conjunto grana, se ha llevado a Huelva a los últimos tres fichajes del equipo, donde es muy probable que alguno de los tres tenga incluso que salir de inicio. El mediapunta Miguel Díaz, el extremo peruano Jeisson Martínez y el lateral Parras, no solo son las tres únicas incorporaciones de los granas, ya que alguno de ellos tiene también muchas probabilidades de ser titular esta mañana en el campo de un Recreativo que espera al Murcia consciente de que el conjunto grana no es ni mucho menos el de la primera vuelta, al menos por el potencial de su plantilla y por los numerosos problemas institucionales que atraviesa la centenaria entidad.

El Recreativo maneja unos números muy similares a los del Real Murcia y su técnico, José María Salmerón, conoce perfectamente la categoría además de haber sido técnico grana durante la segunda vuelta de hace una campaña. Se espera un partido muy igualado con dos equipos que proponen una fortaleza defensiva que provocará, seguramente, que el encuentro se decida en alguna acción aislada.