01 de febrero de 2019
01.02.2019
La Opinión de Murcia
Atletismo

Maristas y Virgen del Carmen se ganan el billete para la final regional

Treinta y un centros escolares participan en la competición municipal de Jugando al Atletismo

31.01.2019 | 21:13
Todos los participantes, ayer en la pista del Palacio de los Deportes tras concluir la jornada.

Los colegios Maristas y Virgen del Carmen ganaron ayer la fase municipal de 'Jugando al Atletismo', programa organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la dirección general de Deportes de la Región de Murcia. Ambos centros representarán a Cartagena en la final regional de la competición, cita que se llevará a cabo en Alcantarilla el próximo 13 de febrero.

Más de 300 deportistas participaron en el Palacio de Deportes de Cartagena en la fase municipal de la categoría alevín. Esta competición está dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar.

Durante la jornada se disputaron pruebas de carrera 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blanda, saltos a pies juntos desde parado, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, relevos 5x1 y gran prix.

Participaron 31 centros escolares del municipio, que fueron Narval, San Cristóbal, Santa María Micaela, Vicente Ros, Aníbal, San Fulgencio, San Francisco Javier, La Encarnación, Santiago Apóstol, La Asomada, Fernando Garrido, Luis Calandre, San Isidro, Virginia Pérez, Poeta Antonio Oliver, Stella Maris, Ciudad Jardín, La Concepción, Azorín, Miralmonte, Virgen del Carmen, San Antonio Abad, San Ginés de la Jara, Cuatro Santos, Salesianos, Virgen de Begoña, Leonardo da Vinci, La Vaguada, Santa Florentina, San Isidoro y Maristas.

En chicas, tras el colegio Maristas acabaron el CP San Isidro, La Vaguada y CP Virgen del Carmen, por este orden; mientras que en chicos, tras el CP Virgen del Carmen concluyeron la competición CP Virginia Pérez, Colegio Miralmonte y CP Narval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes