El Corte Inglés, junto al Real Murcia y la cesión de muchas prendas por parte del coleccionista José Luis de la Rocha, ya tiene casi preparada una expoisición que, bajo el nombre de 'Camisetas Históricas del Real Murcia', los aficionados podrán contemplar las prendas deportivas que han utilizado los distintos equipos a lo largo de las tres últimas décadas. La exposición se podrá visitar del 7 de febrero al 7 de marzo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Murcia. Las camisetas son propiedad del coleccionista José Luis de la Rocha y se pueden ver por primera vez en Murcia.

Ayer por la mañana, en la Sala de Ámbito Cultural, tuvo lugar la presentación de esta exposición a la que asistieron José Luis de la Rocha Muñoz (Coleccionista y propietario de la colección de camisetas del Real Murcia), Pablo Guzmán Galindo (Presidente de FEPEMUR y portavoz de PARMU) Higinio Pérez Mateos, Secretario del Consejo de Administración del Real Murcia y Santiago Sánchez Ruiz, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

A lo largo de treinta días se realizarán dos recorridos expositivos. En la primera quincena, del 7 al 20 de febrero, se mostrarán las camisetas de los años 70 y 80, décadas gloriosas en las que el Real Murcia disputó ocho temporadas en primera división y nueve en segunda, donde el equipo pimentonero fue cuatro veces campeón de Liga. Entre otras se podrán ver las camisetas de algunos grandes jugadores de esa época como Casco, García Murcia, Ruiz, Moyano, Figueroa, el Tata Brown, Vidaña o Miguel Sánchez.

En la segunda quincena, del 21 de febrero al 7 de marzo se podrán ver los modelos usados en los años 90, unas camisetas de diseño más moderno y atrevido.