Serwin Seedorf, sobrino del exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf, y el alicantino, Marco Valero fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Fútbol Club Jumilla.

El director deportivo de la entidad vinícola, Pedro Asensio, señalo que «son dos de los futbolistas que han llegado en el mercado de invierno y en próximos días presentaremos al resto. Queda libre una ficha de sub-23», puntualizó.

El extremo izquierdo Serwin Seedorf viene cedido del Wolverhampton y se trata de un jugador con velocidad que vendrá bien al equipo.

Marco Valero, natural de Elda (Alicante) es un mediocentro ofensivo, cedido por el Valencia Mestalla, que viene a la entidad vinícola a coger minutos y crecer a nivel deportivo. Los dos futbolistas podrían debutar este domingo (12.00 horas) ante el Don Benito.

En el mercado de invierno han llegado al club jumillano, además, de Serwin Seedorf y Marco Valero, el delantero Germán Sánchez (Ibiza); James Connor, lateral zurdo que ha militado en el Hércules de Alicante y La Roda; y Abel López, central de Santa Pola (Alicante) que ha defendido la camiseta de la Unión Deportiva Ibiza.

En el capítulo de bajas se marchan del club jumillano Ruddy, Donovan y Stevenson, que vuelven al Wolverhampton, así como Robles (Lorca Deportiva) y el sevillano Salvi, que no contaba para el entrenador Leonel Pontes. Antes dejó el equipo el portugués Alfonso Brito.

Pedro Asensio indicó que el Jumilla es uno de los equipos con el presupuesto más bajo de la categoría, y por ello la salvación es el único objetivo, «cualquier sería irreal a fecha de hoy», indicó el director deportivo.