30 de enero de 2019
30.01.2019
La Opinión de Murcia

Sito Alonso presencia el choque en el palco y hoy será presentado

30.01.2019 | 04:00
Sito Alonso presencia el choque en el palco y hoy será presentado

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, presenció ayer el encuentro ante el MHP Riesen de la Champions en el palco del Palacio junto a Alejandro Gómez, director general del club.

El entrenador madrileño será hoy presentado y dirigirá su primera sesión de trabajo con la plantilla antes de medirse el domingo (12.30 horas, Movistar +) al Obradoiro. Alonso, que sustituye a Javier Juárez tras ser despedido el pasado domingo al caer con el Morabanc Andorra, llega con la tarea de enderezar el rumbo del UCAM en la Liga Endesa después de encadenar siete derrotas consecutivas en la competición doméstica.

El nuevo entrenador universitario no se estrenará a los mandos en la liga ACB hasta el domingo 3 de marzo, precisamente frente al Barcelona Lassa, al que dirigió el pasado curso, ya que el UCAM afrontará dos partidos consecutivos lejos del Palacio frente al Obradoiro y el Breogán. Después llegará el parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA, unas semanas que Sito Alonso aprovechará para entrenar e imprimir su sello al equipo.

No obstante, el técnico sí que estará en el banquillo local del pabellón murciano la próxima semana en el choque frente al Banvit turco (martes, 18.30 horas), que cerrará la fase de grupos de la Champions League. El UCAM contará con el 'factor cancha' en las eliminatorias al acceder a la siguiente ronda como primero y el 8 de febrero conocerá a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!