A falta de cuatro días para la disputa del encuentro entre el Cartagena y el UCAM Murcia en La Condomina, ya son setecientos los aficionados del FC Cartagena que han adquirido sus localidades para ver el encuentro en el estadio murciano y apoyar a su equipo en este momento en el que la primera posición está en juego.

Las entradas para el derbi de este domingo cuestan 15 euros en lateral (zona visitante) y sólo se podrán pagar en efectivo.

Recordemos que la entidad albinegra ha decidido lanzar una campaña para atraer el mayor número posible de seguidores en La Condomina. La misma consiste en que todos aquellos aficionados que compren su entrada para el partido ante el UCAM obtendrán dos entradas gratis para el próximo encuentro en casa de los albinegros. Éste se disputará el domingo, 10 de febrero, a las 17 horas en el estadio municipal Cartagonova frente al FC Jumilla.

Las entradas de regalo, tanto para abonados como para no abonados, se podrán retirar de cualquier zona del campo, excepto en la zona de tribuna alta. Las localidades ya se pueden adquirir en las oficinas del Cartagonova.

Por su parte, la Federación de Peñas está a punto de cerrar el tercer autocar de aficionados, que han decidido desplazarse en este medio de transporte hasta La Condomina. Los peñistas han puesto un precio que oscila desde los 5 euros para los peñistas, pasando por los 7 euros el billete para los abonados y 9 euros para el resto de seguidores cartageneristas.

Los autobuses partirán el domingo hacia Murcia a partir de las diez de la mañana y el regreso de la expedición de aficionados será a partir de las dos y cuarto de la tarde, una vez finalizado el enfrentamiento.