29 de enero de 2019
29.01.2019
Real Murcia

Almela: "La ampliación ha sido inscrita sin problemas en el Registro Mercantil"

El presidente del Real Murcia indica que estas plataformas de pago "abonan el dinero en tres o cuatro veces, es lo normal"

28.01.2019 | 23:07

Para el Real Murcia, la ampliación de capital ha cumplido con la legalidad, negando cualquier irregularidad, pese a confirmar que al cierre del proceso más de la mitad del dinero recaudado por la venta de acciones no había entrado en la cuenta abierta por el club. José María Almela, presidente de la entidad murcianista, señalaba a esta redacción que al cierre de la ampliación «el dinero se consignó a la cuenta, aunque sabíamos que tendríamos que esperar para ir recibiéndolo. Estas plataformas -Paypal o tarjeta de crédito- funcionan así, no hay nada extraño. Para ir desbloqueando el dinero tiene que pasar un periodo de tiempo en el que confirman que todo es correcto». El mandatario del Real Murcia también indicaba que de los 700.000 euros recaudados con esa fórmula de pago, «ya solo quedan por abonar 200.000 euros». «El sistema de pagos es así», reiteraba.

José Almela también defendía que no puede existir ninguna irregularidad, ya que «la ampliación ha sido inscrita sin problemas en el Registro Mercantil». «Nosotros escrituramos las acciones, y posteriormente irá llegando el dinero, porque esto funciona así», concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes