Empate a nada entre dos claros aspirantes al play off de ascenso en El Pitín en un partido con poca intensidad en el que solo hubo intensidad durante los últimos veinte minutos. Antes del encuentro, la capitana del Mar Menor Féminas, que ayer jugó su último partido, realizó el saque de honor.

El primer periodo tuvo a los universitarios como dominadores, aunque estos no lograron inquitar claramente a la defensa local más allá de un disparo en el 35 de Salinas que logró parar el guardameta Jony.

En la segunda mitad, el Mar Menor, que se presentaba al partido con varias caras nuevas, acusó la falta de rodaje de estos jugadores. Pese a esto, los locales contuvieron la intensidad del filial azulón y con ello llegaron varias ocasiones, como un disparo de Valdeolivas en el 67 que logra parar Sergio Díaz. A continuación, el Mar Menor logró que los recién ingresados Yuki y Javi Heranz imprimieran más intensidad al juego local, y a partir de ese momento fue cuando a punto estuvieron de marcar en varias ocasiones, desplegando un buen juego que, aún así, fue estéril.