Fin de semana aciago y plagado de derrotas para los representantes de la Región en División de Honor juvenil. Tanto Lorca CFB, como Ranero y Real Murcia cayeron derrotados, los tres por la mínima, y han visto como la pelea por la permanencia se comprime en la zona baja del grupo VII.

El Lorca CFB sufrió un traspiés inesperado al caer ante el vicecolista, el Ciudad de Cuenca (1-2). El cuadro de Paco Lorca buscaba el triunfo para asentarse en mitad de la tabla, pero este resultado negativo supone que sigan coqueteando con el peligro.

Fue un partido raro. Los lorquinos realizaron una gran primera parte donde pudieron marcar varios goles a los conquenses, mientras que en la segunda regalaron el partido a su rival, sobre todo en los primeros compases de la reanudación.

En el minuto 26, Toni adelantó a su equipo tras una serie de rechaces en el área visitante. Pero en el primer minuto de la segunda mitad, la primera llegada del Ciudad de Cuenca supuso el empate por mediación de Karim. Este mismo futbolista marcó el segundo a los ochenta minutos. Un balón que perdió Paco Miñarro en ataque supuso un contragolpe bien llevado por Loro por su izquierda, quien centró raso al área pequeña para que el citado Karim diera el triunfo a su equipo.

Por su parte, el Ranero cayó derrotado (1-0) ante el Torre Levante, otro equipo en descenso. Los locales dominaron en el inicio, pero el equipo que dirige José Mapeka se rehizo y disfrutó de buenas llegadas. Tato no culminó una gran jugada de Cabrera, y tras perdonar, los valencianos se adelantaron en el marcador tras una mala salida del meta Ojeda.

El Ranero volvería a intentarlo de falta directa, sin precisión. El empate no llegó y los murcianos se volvieron de vacío.

Por su parte, el Real Murcia también cayó por la mínima (0-1) en el Campus de Espinardo ante el Albacete. Los de Raúl Guillén efectuaron una buena primera mitad, en la que gozaron incluso de un penalti que Nasta fallaría. El meta manchego sacó una mano abajo espectacular.

Sin embargo, justo antes del descanso, un centro envenenado que rozó Lozano se introdujo en la portería grana. El arreón final, y las ocasiones de Agulló y Barberá, no variaron el marcador. El resultado mantiene al Murcia marcando los puestos de descenso, con los mismos puntos que Ranero y Kelme.