La Preferente Philips ha vivido esta jornada gran cantidad de sorpresas, en la que El Palmar se ha convertido en el nuevo líder de la categoría en solitario. El conjunto que dirige Manuel Gómez no sufrió para golear en su feudo al Villa de Fortuna (3-0), en un partido que tuvo poca historia después de que los locales inauguraran el marcador antes del descanso por medio de Guardiola.

El Efesé, por su parte, perdió su tercer encuentro del curso, esta vez frente a un sorprendente y aguerrido Cabezo de Torres (0-1). Fenoll, justo después de la reanudación, firmó el tanto de la victoria para los de Joaquín García y ya se asoman al play off.

El Abarán prosigue con su racha intratable tras superar por la mínima al Bala Azul (1-2) en el Playasol. Pese a que Ardil adelantó a los locales, Juan Damián y Carrasco de penalti voltearon el marcador antes del descanso. Por otro lado, el Racing Murcia cortó su mala racha con una goleada en su visita al Alhama (0-4). Los de Cantabella apabullaron a su rival en el segundo tiempo gracias a un hat-trick de Parra y un tanto de Javi Lucas.

El Mar Menor sufrió una sorprendente derrota en su visita al colista, el Independiente de Ceutí, que suma su segundo triunfo del curso (2-1). Diego y Conesa marcaron los tantos de la remontada. El Juvenia, penúltimo, goleó al CD Benial en su feudo (4-0) y ya asoma la cabeza hacia la permanencia. Jose, Hornero, Hardi y Tayerba.

El Plus Ultra también sigue acechando el play off tras superar con comodidad al Montecasillas (0-2). Antonio José y Álex cerraron el triunfo en los primeros nueve minutos del duelo. El Bullense volvió sumó su segundo triunfo en las tres últimas jornadas tras golear (4-1) al Archena. Cobos, con un doblete, contribuyó a dicha victoria.

El Esparragal y el Balsicas igualaron (3-3) en un encuentro plagado de goles y ocasiones, con Triguero y Espallardó firmando sendos dobletes para sus equipos.