Reparto de puntos en un intenso encuentro entre el Yeclano y el Ciudad de Murcia. El Yeclano arrancó bien el partido, con un dominio que no terminó de materializar en ocasiones. Con esta igualdad se alcanzó el descanso en medio de un bochornoso episodio entre el banquillo visitante y un par de aficionados locales a los que arrojaron agua, que acabó con la expulsión de Aitor.

Relacionadas

La segunda mitad fue otro mundo, con más ritmo, alternativas y ocasiones. Muy pronto se adelantaría en el marcador el Yeclano por medio de un penalti cometido sobre Víctor Fenoll, y Álex Vaquero materializó pese a que Manzanares rozó la bola. Llegaron entonces los minutos de festín de los locales, que pudieron anotar el segundo. Alayeto estampó en el poste una asistencia de Tonete y Vaquero forzó al portero a lucirse en un gran disparo.

A la media hora, el Ciudad logró estirarse, y en una falta lateral lejana Franju sorprendió a todos con un centro chut que se envenenó con el viento y entró por toda la escuadra de la portería de Serna. La reacción azulgrana no tardó en llegar, pero la efectividad esta vez brilló por su ausencia. Especialmente relevante fue la de Mario Sánchez, que se fue de hasta cuatro rivales en un desdoblamiento por dentro, y con todo a su favor, lanzó arriba.