El Lorca Deportiva se mantiene en la zona de privilegio tras golear al FC Cartagena B por 4-0. Los lorquinos fueron mejores durante los noventa minutos , pero el correctivo para los cartageneros resultó mayor del merecido pese a quedarse con ocho jugadores tras las expulsiones de Damián, David Ardil y Maruo. El técnico local alineó a los nuevos refuerzos del mercado de invierno y estos demostraron en el campo ser merecedores de la titularidad.

Pese a todo, en la primera parte a los lorquinos les costó entrar en el partido y el Cartagena se mantuvo serio durante media hora, hasta que llegó el primer gol local tras un disparo repelido de Diego López que el debutante Conty se encargaba de materializar a placer. Al filo del descanso, el Lorca lograba poner tierra de por medio con un buen tanto de otro debutante, Nono, que cruza el balón a pase de Manu Costa.

A salida de vestuarios, a los locales les bastaron cinco minutos para sentenciar el encuentro. En esta ocasión sería Sergi, que con un gran lanzamiento de falta escorada lograba batir al gardameta visitante Fran. A continuación, el Cartagena terminó de desaparecer del partido cuando, en el minuto 66, Damián fue expulsado presa de su impotencia. Durante el cuarto de hora siguiente, el Lorca pudo materializar varias ocasiones en pies de Manu Costa, Higgins y Oliva. Más tarde expulsarían a David Ardil y a Mauro; y con el Cartagena ya vencido y entregado, Diego López anotó el cuarto de penalti, que permite al Lorca Deportiva mantenerse en puestos de ascenso y proporciona la posibilidad de seguir la estela del Yeclano.