El defensa central del FC Cartagena Moisés García se perderá el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada liguera, que enfrenta al bloque albinegro contra el Recreativo de Huelva. El jugador albinegro está lesionado y según el parte médico facilitado por el club, sufre una lesión muscular Grado I en el sóleo de su pierna derecha, tras una primera exploración realizada el pasado miércoles.

El futbolista sevillano está a la espera de los resultados de las pruebas médicas que se conocerán probablemente mañana, para saber el alcance exacto de la lesión. Su periodo de baja puede oscilar desde una semana, en el caso de que solo tenga una contractura, hasta las cuatro semanas en el caso de que tenga una rotura de fibras.

La baja de Moisés es un gran contratiempo para el entrenador cartagenerista, ya que el central es un fijo en las alineaciones del preparador uruguayo. El defensa, de 29 años de edad, suma su cuarta campaña consecutiva en el seno de la entidad cartagenerista. Esta temporada acumula 17 encuentros, todos ellos como titular. Ya. ante la Balompédica Linense, se tuvo que retirar lesionado en el minuto 72 de partido. En las dos últimas jornadas también se le ha visto por momentos con problemas físicos.

Antonio López será, casi con toda probabilidad, el jugador que releve a Moisés en este encuentro y, en el caso de que se prolongue su baja, en los siguientes compromisos. Antonio ha disputado cinco partidos en lo que va de temporada, cuatro de ellos como titular.