El Lorca Deportiva, cuarto clasificado en el grupo XIII de Tercera División, se ha hecho con los servicios del defensa central Héctor Galiano, quien va a cumplir veinticuatro años.

Llega procedente del Écija, equipo que está inmerso en problemas de todo tipo. Galiano ya está en Lorca y podrá debutar el próximo domingo ante el Cartagena B, cuyo partido dará comienzo a las doce de la mañana. Galiano también ha jugado en el Cristo Atlético, Trival Valderas, Lealtad y Getafe B

Por otro lado, tal como avanzó LA OPINIÓN la pasada semana, dos jugadores del plantel del Lorca Deportiva disputaron el último partido con la camiseta de este club en el día de ayer en el campo del Rubial donde perdió con el Águilas 1-0.

El veterano central Txiki se incorpora al Teruel mientras que Marcos Pérez lo hace a la liga de Gibraltar.

El primero de ellos tuvo el domingo una buena actuación, pero el segundo se llevará un mal recuerdo, no solo por la derrota si no también porque fue expulsado presa de su nerviosismo.

Por otro lado, el extremo diestro natural de Mula Nono es nuevo jugador del club que preside Joaquín Flores. El domingo disputó unos minutos en el campo del Rubial. Procede del Eldense aunque también estuvo en el Lorca FC B, Águilas entre otros. Tiene veinticinco años.

Antes que se cierre el plazo el día treinta y uno de enero está previsto que lleguen más jugadores a la plantilla.