El defensa central Gregorio Sierra Pérez, murciano de 25 años de edad, se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fütbol. El futbolista, que también estaba en la órbita del Real Murcia, se ha comprometido con la entidad universitaria hasta el final de la presente campaña después de rescindir su contrato con el Numancia, de Segunda División, donde ha militado las última campaña y media.

Grego Sierra puede actuar tanto de defensa central como de mediocentro defensivo. El jugador llega para cubrir un hueco reservado a principios de temporada a Antonio Amaya, pero una lesión ha impedido casi jugar al veterano exfutbolista del Rayo Vallecano.

El murciano se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y jugó en el filial en Tercera División. Después estuvo en el Atlético de Madrid C para posteriormente incorporarse al Noja, del grupo I de Segunda B.

Grego Sierra regresó a la regresó a la Región en 2015 para militar en La Hoya Lorca, con el que disputó un total de 23 partidos. El Valencia Mestalla fue su siguiente destino, disputando una fase de ascenso en un equipo donde también militaba el delantero murciano Rafa Mir y que eliminó al Real Murcia en la segunda eliminatoria de ascenso. En el verano de 2017 fichó por el Numancia de Soria, donde ha estado hasta la actualidad.

Ahora llega al UCAM Murcia para reforzar una plantilla a la que ya se incorporó la semana pasada el joven Jean Jules cedido por el Albacete, y a la que también reforzará el delantero Hicham.