23 de enero de 2019
23.01.2019
Liga local de fútbol base

Hasta ocho equipos sobresalen en sus categorías en la Liga de fútbol base

Se ha alcanzado el ecuador de la competición con varios clubes que apuntan al título de campeones

23.01.2019 | 04:00

Este pasado fin de semana se reiniciaba la liga comarcal de fútbol base tras el descanso de las vacaciones de Navidad con la celebración de la novena jornada del campeonato.

Disputada la jornada décima del campeonato algunos equipos lideran con autoridad la clasificación, habiendo ganado todos sus encuentros. Así tenemos a la E.F. Aljorra en benjamines "B", A.D. Franciscanos en benjamines "A", E.F. Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. en alevines "B", Club Maristas Cartagena en alevines "A", Fundación F.C. Cartagena y Veteranos Dolores de Pacheco en infantiles, y Fundación F.C. Cartagena en categoría féminas.

Huertas Motor nuevo líder

Por otro lado, la disputa de la duodécima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado deja a Huertas Motor como líder en Primera, tras derrotar por 1-7 a Dinapixel y perder su encuentro, Hermanos Marín por 2-3 contra Marfermar.
En Segunda , La Pañería a pesar de caer por 2-3 contra Athletic Carthago sigue primer clasificado en segunda división, seguido a tan solo 3 puntos de Mendoza Ink.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes