Ginés Gabarrón, del Aljucer FS; y Nerea Fernández, del Jimbee Roldán, son dos de los nueve jugadores de fútbol sala -cuatro chicos y cinco chicas- que han participado en la I Jornada de Tecnificación de Porteros que ha organizado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se ha celebrado en Madrid.

José Venancio López, director deportivo de fútbol sala de la RFEF, se ha encargado de desarrollar esta actividad reservada a guardametas nacidos entre los años 1999 y 2004 y que despuntan por sus condiciones a pesar de ser todavía muy jóvenes.

Las jornadas se han llevado a cabo en Las Rozas el domingo y ELlunes y en las mismas también han participado los técnicos Mon Barreiro, Adrián Paz, Albert Canillas y Ángel Orejón.

Junto a Ginés Gabarrón han estado Hugo Amarilla, del Móstoles FS; Guillermo Pardo, del Rivas; y Martí Antolín, del Industrias Santa Coloma; mientras que Nerea Fernández ha compartido entrenamientos con Caridad García, del Guadalcacín FS; Anna Muniesa, del Penya Esplugues; Uxía Rodríguez, del Ourense CF; y Delía Baz, del CF Femenino Cáceres.