Jornada repleta de empates para los representantes de la Región en División de Honor. El Ranero y el Real Murcia firmaron un empate (1-1) que no sirve a ninguno para escapar de la zona baja de la clasificación. El Lorca CFB, por su parte, se mantiene en la zona media de la tabla tras sumar un punto en su visita al Atlético Madrileño (1-1).

El derbi murciano entre Ranero y Real Murcia tuvo más color verde que grana, al menos en cuanto a número de ocasiones. Sin embargo, y pese al buen arranque del equipo de Mapeka en el partido, a los veintidós minutos el Murcia se adelantó en el marcador por medio de Alonso. En los instantes previos, el colegiado anuló un tanto a los granas. Antes del descanso, el Ranero empataría el partido tras materializar Valverde una pena máxima cometida por Palomeque, y que le costó la expulsión.

Tras el descanso, y con un jugador más, el Ranero se lanzó a por el partido. El Real Murcia de Raúl Guillén se quedaría con nueve tras ver Alonso su segunda amarilla. Además, los locales gozaron de buenas llegadas, con una en la que Valverde dispararía al poste y otra de Dani, que erró por poco en boca de gol.

Con este empate, el Ranero corta una racha peligrosa de derrotas, mientras que los granas no consiguen salir de los puestos de descenso.

El Lorca CFB logró un valioso punto tras empatar (1-1) ante uno de los gallitos del grupo, el Atlético Madrileño. Los lorquinos realizaron un magnífico partido hasta el punto de estar muy cerca del triunfo, perjudicados con alguna discutida decisión arbitral.

La primera parte terminó con empate sin goles, aunque las mejores ocasiones estuvieron de parte de los de Paco Lorca. Una defensa muy segura y un medio campo presionante sin dejar fisuras no dejaron hacer su juego a los jóvenes colchoneros.

Nada más iniciarse el segundo periodo, Serrano a balón parado batió al meta Carlos, adelantando al Lorca. Unos minutos despues, el colegiado anuló un gol aparentemente legal a Eric que hubiera sido el 0-2. El Atlético de Madrid se lanzó a por el empate. Los jugadores de Antonio Rivas metieron una marcha más, pero siempre tropezaban con la ferrea zaga visitante. Tuvieron que esperar al minuto 80 para empatar en una acción sin aparente peligro inicial.