El fin de semana en Preferente Philips ha traído consigo un cambio de líder, muchos empates y una goleada escandalosa. El Palmar es el nuevo primer clasificado tras superar por la mínima y a docimilio al Mar Menor (0-1). Un tanto de Joaquín justo después del descanso sirvió a los de Manuel Gómez para sumar tres nuevos puntos y prolongar la racha de victorias hasta las cinco seguidas. Por su parte, el nuevo segundo clasificado es el Cartagena-UCAM, que no pasó del empate sin goles (0-0) en su visita al siempre complicado Plus Ultra.

Por otra parte, la goleada de la jornada la firmó el Abarán, que endosó nada más y nada menos que un 10-0 al CD Juvenia. Un póker de Nico Carrasco y un hat-trick de Rivarola catapultaron a los abaranenses hacia el triunfo, y se quedan a siete puntos de los puestos de ascenso directo. Álex González, Omar y Castillo en propia puerta completaron la goleada.

El Racing Murcia cortó una racha de tres derrotas seguidas con un meritorio empate ante un sorprendente Balsicas (3-3). Los visitantes consiguieron una renta de tres tantos antes del descanso con un doblete de Javi Gil y otro de Triguero. Sin embargo, los de Cantabella reaccionaron y, en la segunda mitad, un hat-trick de Parra permitió sumar un punto a los murcianos.

Alhama y Bullense también empataron (2-2), un punto que sirve a ambos para mantenerse en la lucha por el play off, mientras que el Beniel y El Esparragal igualaron en otro duelo directo por la promoción de ascenso (1-1).

El Bala Azul se impuso a domicilio (1-2) al Villa de Fortuna, con tantos de Jumilla y Ardil. Rocamora recortó distancias en el añadido. El Archena y el Montecasillas también empataron en un partido loco, plagado de goles y alternativas (4-4). Juan Sánchez dio un punto 'in extremis' al Montecasillas en los instantes finales. El visitante Garres firmó, además, un doblete.