Dos victorias y una derrota ha sido el bagaje de los tres equipos murcianos representantes en el grupo VII de la Segunda División Femenina. El partido más atractivo fue el derbi regional que enfrentó al Lorca Feminas, que derrotó a las colistas del Ciudad de Murcia por 2-0. Las visitantes dieron la cara en todo momento, y pese a que las lorquinas fueron muy superiores, el balón se negaba a entrar en la meta del Ciudad.

Cerca de la media hora de juego, las de Alicia Burillo se adelantaron en el marcador. La portera visitante derribó a Stefi, provocando penalti. Esa pena máxima la ejecutó Marta, logrando el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Pese a lo corto del marcador, no daba la impresión que el Ciudad de Murcia pudiera empatar. La sentencia llegó a los setenta y cinco minutos, cuando la canaria Astrid, máxima goleadora del Lorca Féminas, ponía tierra de por medio logrando el segundo y definitivo tanto que permite a las lorquinas ocupar la octava plaza.

El Alhama visitó la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse a un incómodo Albacete. El resultado fue de 1-2 para las chicas de Randry.

Las alhameñas no debieron pasar los apuros del final ya que supieron manejar bien el partido. Lo dominaron y crearon las suficientes ocasiones de gol para que el resultado hubiera sido más abultado. A los once minutos llegó el primer gol, tras un taconazo de Helena a Sheila. Esta, sin pensarlo dos veces, efectuó un gran disparo que entró por el primer palo. Empezaba bien el partido, pero todavía quedaba mucho tiempo. Con ese corto resultado para los méritos realizados, se llegó al descanso.

En la segunda parte, Helena avisó en el minuto 69 con un disparo que se estrelló en la madera. Hubo que esperar a los últimos minutos para que el Alhama sentenciara el partido. En el minuto 83, Helena, gran protagonista del choque,anotó el segundo de falta directa. En el añadido, el Albacete acortó distancias de penalti.