21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Lorca FC acaricia el play off

Un solitario gol de Artigas sentencia el encuentro ante el Mar Menor - Jaime Pérez se estrena en el banquillo del Artés Carrasco con victoria

20.01.2019 | 23:07

Un solitario tanto de Gerard Artigas supuso el triunfo del Lorca FC ante el Mar Menor en un partido donde los lorquinos fueron superiores, crearon casi todas las ocasiones de gol y fueron justos vencedores en el estreno de Jaime Pérez con los locales, que se acercan a los lugares de privilegio.

La primera parte fue igualada, aunque fue el Lorca quien mostraba más criterio a la hora de manejar el cuero. El Mar Menor intentaba utilizar el contragolpe como mejor arma,pero se le apagaba la luz cuando pasaba de tres cuartos de campo. En el minuto 22, el Lorca dispuso de una ocasión muy clara en un error garrafal de la zaga visitante del que se aprovechó Vicent, que sirvió en bandeja a un Josue Dorrio que enviaría un balón demasiado sencillo para Jony. Así se llegó al minuto 38, cuando Albert centró perfecto y Artigas batió al meta visitante con un remate preciso.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, el Lorca pudo sentenciar hasta en cuatro ocasiones, dos para Josue Dorrio y otras tantas para Artigas, pero Jony estuvo colosal y evitó que los locales se distanciaran en el marcador. La incertidumbre en el marcador hizo que el Lorca FC anduviera precabido en lo que restaba de choque, pero lo cierto es que el conjunto de Palomeque no puso en apuros reales a Gorka en ningún momento de los noventa minutos de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook