21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de Murcia

El líder hace bueno un empate ante Los Garres

?Serna evita la derrota del Yeclano parando un penalti y saca partido a este punto por el pinchazo de sus perseguidores

20.01.2019 | 23:04
El líder hace bueno un empate ante Los Garres

Los Garres y Yeclano se repartieron los puntos en un resultado que no disgustó a ninguno de los dos a tenor de la clasificación de líder para los locales y de la estadística de Las Tejeras para los visitantes, donde los verdiblancos siguen invictos.

El guión del encuentro lo definió la intensidad y las segundas jugadas, con algún contragolpe marca de la casa de los locales y con un Yeclano que llevó la iniciativa pero que no encontró la forma de abrir brecha en el muro verdiblanco. En la primera mitad, solo un disparo de falta lejana de Meseguer inquietó a Serna, mientras que la oportunidad de los de Sandroni llegó al filo del descanso con un buen pase en profundidad que Iker Torre cerca estuvo de materializar en gol.

La segunda parte tuvo más tensión que la primera, pero siguió bastante yerma de ocasiones. La más clara, sin duda, fue la que tuvo Moraga desde el punto de penalti, señalado por un derribo de Serna a Yako. Pero como tarde especial que era para Miguel Serna al estar jugando en el pueblo que le vio nacer, el guardameta se erigió en protagonista y acertó en rechazar el disparo. El Yeclano lo intentó sin éxito viendo una y otra vez como sus balones desde la banda eran despejados por la defensa. La mejor la tuvo Víctor Fenoll, que en una de las muchas faltas que recibió probó suerte con un tiro seco que Juanpe rechazó de puños. Con el pinchazo general de los perseguidores, el líder hace bueno  el resultado ante uno de los equipos que más puntos le ha quitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook