ElPozo no ha logrado pasar del empate (3-3) frente al Valdepeñas en un encuentro loco, donde tuvo infinidad de ocasiones al igual que su contrario, y en el que desperdició una ventaja de dos goles para acabar viendo como Chino hacía el tanto del empate a diez segundos del final. El resultado deja a los de Giustozzi, que iban empatados a puntos con el Barça en el liderato, a dos puntos de un cuadro catalán que visitará el próximo miércoles la capital del Segura para el partido que enfrentará a ambas escuadras en cuartos de la Copa del Rey.

El primer tiempo mostró un partido entregado al ataque, en el que se iba a olvidar el esfuerzo en el aspecto defensivo, y donde las oportunidades de gol serían una constante. Sin embargo, y a pesar de los intentos por parte de los dos equipos de encontrar el premio del gol, solo ElPozo lo lograría por medio de Fer Drasler. Así, con una amplia colección de remates a puerta que no acabaron en las redes por falta de puntería o por el buen hacer de los guardametas, los jugadores se marcharon a vestuarios con un mínima ventaja a favor del conjunto de la capital del Segura que dejaba todo por decidir.

El segundo acto arrancó con el empate del Valdepeñas, obra de un Manu García hermano del Álex García que milita en el cuadro murciano. En un enloquecido encuentro donde se recorrieron más kilómetros de lo habitual por los contragolpes ofrecidos, ElPozo apretó los dientes y acumuló suficientes ocasiones como para que los goles conseguidos por Darío Gil y Pito fuesen considerados justos a tenor de lo vivido. Sin embargo, el 1-3 no fue una renta suficiente y el Valdepeñas, aupado por sus aficionados, lograría reducir a la nada la ventaja gracias a los goles de José Mario, jugador cedido por ElPozo en este mercado invernal, y de Chino a falta de diez segundos para la conclusión y que dejan a los de Giustozzi a dos puntos del liderato que ostentaban hasta hace dos partidos.