El mediocentro argentino Lucio Compagnucci apareció el 30 de agosto por Nueva Condomina para firmar su contrato como jugador grana y hacerse la foto junto a Víctor Gálvez y el intermediario murciano Quique Pina, quien diligenció su fichaje, pero apenas seis meses después se marcha del Murcia sin haber podido debutar con la camiseta grana al no haber sido inscrito por los impagos en la Federación Española. El jugador se enteró antes del choque contra el Sanluqueño de que no podía jugar y ya estalló contra el club en las redes sociales. Curiosamente, Compagnucci es el primer fichaje con la 'marca Quique Pina' que aterrizó en Nueva Condomina, y el argentino se marcha con la profunda decepción de que nadie ha podido verlo competir para saber si la pérdida tiene más o menos importancia.

Si a su llegada ya tuvo problemas para conseguir el pasaporte italiano, que le permitiera vestirse de grana, el pivote internacional en las categorías inferiores de la albiceleste puso ayer punto y final a cinco meses extraños en los que Quique Pina no ha podido 'promocionar' a uno de los jóvenes que maneja en su cartera de operaciones.

«Compagnucci rescinde su contrato con el Real Murcia CF. El mediocentro argentino llegó este pasado verano al club grana, tras cinco meses da por finalizada su vinculación con la entidad. El Real Murcia CF le desea suerte en su futuro deportivo», informó ayer la entidad grana sobre un jugador al que la mala gestión desde los despachos le ha privado de tratar de darse a conocer en Nueva Condomina.