Al presidente del Lorca FC, Roberto Torres, no se le puede negar que esté trabajando para que el club que preside sea viable tras los varapalos sufridos desde el pasado mes de julio. Torres siempre ha mantenido que el Lorca FC puede quedar saneado en dos temporadas, algo que parece impensable sabiendo la deuda de alrededor de dos millones de euros que tiene el club lorquino. Uno de los objetivos de Torres es que en la presente campaña no haya ningún tipo de deuda y que con el dinero que está llegando de la Liga de Fútbol Profesional pueda ir pagando lo que debe de atrás.

En el día de ayer, el Lorca FC anunció el acuerdo para lo que resta de temporada con la empresa Teseo Industria y Comercio. Una mercantil madrileña que a través de las camisetas del club lorquino promocionará la bebida energética denominada Eneryety. Según Roberto Torres, este acuerdo supone el rerspiro de cerrar el presupuesto de la presente campaña hasta el final de la misma.

Por otro lado,el nuevo entrenador, Jaime Pérez, está teniendo contactos con jugadores que podrían llegar al Lorca FC en los próximos días. Uno de los que podrían recalar en breve es Chema, un extremo procedente del Eldense.

Lorca FC-Mar Menor, por La 7

El partido de la segunda jornada de liga de la segunda vuelta en el Grupo XIII de Tercera División que van a disputar el domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco entre el Lorca FC y el Mar Menor será emitido por la 7 Región de Murcia en una apuesta por el deporte mas humilde.