La Liga Comarcal de fútbol base reiniciaba el campeonato tras el descanso de las vacaciones de navidad con la celebración de la novena jornada del campeonato, y disputa de medio centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.

En el aspecto competicional, la categoría biberón y chupeta disputaron una jornada más, sus encuentros de carácter pedagógico y formativo, en su aprendizaje técnico-táctico de iniciación al fútbol, en la modalidad de fútbol 5.

Estas categorías no tienen en cuenta los resultados ni las clasificaciones. Los clubes participantes enbiberón son AD Barrio Peral, A.D. Franciscanos, A.D. La Vaguada, C.D. La Soledad, C.D. Mediterráneo, Cartagena F.C., C.D. Algar, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Dolorense, Fundación F.C. Cartagena y C.D. Lapuerta. Y los clubes participantes en chupetas son C.D. Mediterráneo, Cartagena F.C., C.D. Minera, E.F. La Aljorra, E.F. Los Alcázares, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Santa Ana, E.F. Torre Pacheco, E.F. San Ginés, E.F. Dolorense, Fundación F.C. Cartagena, C.D. Albujón, A.D. Franciscanos, A.D. La Vaguada, C.D. Algar, A.D. La Unión, E.F. Esperanza, E.F.B. Pinatar y A.D. Barrio Peral.

Asimismo, Hermanos Marín mantiene el liderato en primera división a pesar de 'tropezar' en la jornada. Tras la disputa de la décimo primera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín S.L. sigue líder en primera división, a pesar de perder su encuentro de la jornada por 2-1 frente a Huertas Motor, que asalta al segundo puesto del grupo, tras su victoria.Por su parte, en segunda división, La Pañería se imponía por 4-5 a Vikingos F.C., y sigue dominando con claridad, y en cabeza la clasificación con 33 puntos, seguido del C.D. Los Urrutias. La organización fue a cargo de la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.