El Real Murcia ha perdido con el Neuchatel suizo (2-3) en un amistoso disputado en Pinatar Arena en el que han participado jugadores de la primera plantilla que habitualmente son suplentes y otros del filial. Con el conjunto de Manolo Herrero ha estado en el equipo inicial el argentino Compagnucci, mientras que en la segunda parte también ha entrado Pablo Aguilera, quien se encontraba cedido en el Coruxo y que ha regresado a la disciplina murcianista.

El equipo inicial que ha presentado el técnico murcianista ha sido el formado por Tanis, Bertomeu, Iñaqui Quereda, Armando, Escribano, Compagnucci, Gerardo Ripoll, Juanma, Chumbi, Domi y Curto, a quien el club ha comunicado que no cuenta con él para la segunda vuelta. Los suizos se han adelantado con un tanto que ha marcado de penalti Nuzzolo a los 38 minutos de juego, marcador con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Herrero ha alineado a Gallego, Lalo, Iñaki, Gimeno, Pablo Martínez, Raúl Murcia, Juanlu Torá, Meseguer, Aguilera, Santi Bernal, quien debutó el pasado domingo con la primera plantilla, y Rubén Gómez. Los granas han empatado por medio de Pablo Aguilera en el minuto 55, para diez después hacer Víctor Meseguer de cabeza el segundo (2-1).

El Neuchatel ha reaccionado en el 78 con un tanto del alemán nacionalizado suizo Kemal Ademi, quien en el 80 ha vuelto a batir a Gallego.