15 de enero de 2019
15.01.2019
Tercera División

El Lorca Deportiva puede perder hasta cuatro jugadores en el mercado de invierno

Diakité ficha por el Villanovense y el club lorquino le ha pedido a varios futbolistas que esperen una jornada antes de marcharse

14.01.2019 | 21:28

El Lorca Deportiva, cuarto clasificado en el Grupo XIII de Tercera División, poco podría parecerse a partir de la próxima semana al que ha estado compitiendo en la primera vuelta. Hasta la fecha, un total de nueve jugadores se han marchado de la disciplina del técnico, Sergio Sánchez, desde que empezó la temporada. No va a quedar ahí la cosa ya que entre tres y cuatro efectivos más, podrían cambiar de aires. El primero de estos días lo hizo ayer. Se trata del medio centro, Ali Diakité, quien ha recalado en el Villanovense.

El club extremeño donde juegan Andrés Carrasco, Espín y Poley, lo hizo público y lo anunció de forma oficial. El citado jugador ha disputado dieciocho partidos y ha anotado un gol.

Otros jugadores que van a seguir sus pasos lo harán la semana próxima, ya que el club lorquino les ha pedido que esperen a enfrentarse al Águilas, cuyo partido en el campo del Rubial se va a jugar el domingo a las cinco de la tarde.

Así, el veterano central Txiki se ha comprometido con el Teruel y el lateral derecho, Marcos Pérez, con el Gibraltar. Para el choque ante los costeros, Sergio Sánchez tendrán los justos, ya que el uruguayo Argachá está sancionado y tendrá que esperar la evolución de los renqueantes Jordán y Manu Costa. La principal novedad es el regreso tras una sanción de Diego López. Tampoco se descarta que a lo largo de la semana se produzcan más salidas y alguna entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes