ElPozo Murcia ha decidido mantener el precio de las entradas para el encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único, que le enfrentará el próximo miércoles 23 de enero (20.30 horas) en el Palacio de los Deportes al Barça Lassa. Las localidades, que se pueden adquirir vía on line a través de la web www.elpozomurcia.com, ya se han puesto a la venta al precio de 5 euros, aunque los abonados, como ocurre durante toda la temporada, tienen acceso presentando el carné. Además, los aficionados que compren el abono de la segunda vuelta también tendrán acceso a este choque. Los precios son de 40 euros para adultos, y 25 infantiles y jubilados.

Asimismo, el joven Darío Gil, jugador de ElPozo Murcia que ha llegado a la primera plantilla desde el filial, valoró ayer que va «cogiendo galones poco a poco» y sintiéndose «cada vez más importante, aunque siga siendo un canterano» y demostró asimilar la exigencia de pertenecer a un conjunto «que tiene que salir a ganar siempre».

Darío, internacional español en las categorías sub-18 y sub-21, ya piensa en el duelo de este sábado en la pista del Viña Albali Valdepeñas (18.00 horas, La 7), penúltimo clasificado. «Tenemos que salir a ganar siempre y hacerlo en Valdepeñas para así ir con más ánimos que nunca al partido de la Copa del Rey frente al Barça de la semana que viene. Vamos partido a partido y lo primero es centrarnos en el siguiente encuentro liguero», señaló Darío, quien añadió sobre el rival que «recibe muchos goles, es cierto, pero no nos podemos confiar y sí tratar de ganar marcando, pues si el Barcelona es ahora el primero en la tabla es por diferencia de goles», comentó.

Con respecto a su progresión, dijo que «Al principio todo era nuevo para mí y me costó entrar, pero ya voy teniendo más minutos y encontrándome más cómodo».