El mercado de invierno tiene acento asiático para el Fútbol Club Jumilla, que ayer presentó al jugador Gao Leilei, de 38 años de edad, procedente del Cornellá de Segunda División B. Gao Leilei tuvo oportunidad de jugar los últimos catorce minutos el pasado domingo, en Talavera de la Reina, en sustitución de Carlos Álvarez.

Pedro Asensio, director deportivo del conjunto vinícola, señaló en la presentación del jugador que «se trata de un futbolista con una dilatada experiencia en la Super Liga China y que las últimas tres temporadas ha militado en el Cornellá de la Segunda División B». Según Asensio, «esperamos que Gao Leilei aporte tranquilidad y veteranía a una plantilla que tenemos muy joven». El fichaje de Gao Leile está ligado a la presidencia de Li Xiang con el fin de potenciar la marca Jumilla en China; el futbolista, Gao Leile, se mostró contento con el recibimiento en el vestuario y espera aportar su experiencia al Fútbol Club Jumilla.

José María Dionisio Calado Pratas, segundo entrenador del cuadro vinícola, hizo las veces de intérprete en la presentación de Gao Leile, en un acto que contó con la presencia del vicepresidente de la entidad vinícola, Benito Abellán Martínez y el concejal de deportes, Juan Manuel García Verdú. La marcha de cinco futbolistas a finales de año: Ruddy, Simpson y Will Randal, que han sido repescados por el Wolverhampton, junto a las bajas de Donovan y Stevenson han dejado la plantilla bastante mermada.