Con un juego levemente más trabado pero con las mismas trazas sólidas, el Yeclano comenzó la segunda vuelta con victoria ante la Minerva.

Relacionadas

El equipo de Sandroni no entró con atino al partido, y vio como su rival llegaba antes a todos los balones. Pese a la entrega de los de Alumbres, lo cierto es que no inquietaron apenas cuando se acercaban a la portería de Francesc y fue incluso una contra azulgrana entre Alayeto y Fenoll la que pudo acercarse más al gol. Así, ya en el minuto 38 y al séptimo córner, Álex Vaquero adelantaba a los suyos tras un centro de Fenoll desde el córner. De ahí al descanso, el equipo de Sandroni dispuso de ocasiones como para haber encarrilado el partido camino.

En la segunda parte, los azulgranas mejoraron, mientras que la Minerva no llegó a estar tan cómoda como en el primer tercio del duelo. Antes del cuarto de hora, en una de las muchas internadas de Víctor Fenoll hasta la línea de fondo, la puso al segundo palo y Alayeto anotaba con tranquilidad el segundo de su equipo.

Llegaron entonces minutos de gustarse para el Yeclano, que sin embargo desaprovechó acción tras acción para rematar el duelo.

Con los tropiezos de los perseguidores, el Yeclano abre brecha y deja a su más inmediato rival a diez puntos, liderando con holgura la clasificación del Grupo XIII de Tercera División.