14 de enero de 2019
14.01.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Munitis: "Hemos dominado todos los registros"

El técnico del UCAM alaba la actuación de sus jugadores ante el Linense, "un grandísimo equipo y muy trabajado"

14.01.2019 | 04:00
Munitis: "Hemos dominado todos los registros"

El técnico del UCAM Murcia, el cántabro Pedro Munitis, se mostró entusiasmado tras la victoria cosechada por su equipo en La Línea de la Concepción, donde su equipo resultó victorioso gracias a un gran e importante triunfo (0-2). Para el entrenador universitario, su equipo dominó «todos los registros. Hemos estado bien en juego combinativo y también lanzando arriba. Con 0-1, hemos manejado bien el partido y tenido la pelota, defendiendo juntos», argumentó.

De este modo, consideró que esta victoria es «especial» y que el UCAM ha dado «un paso al frente, llevábamos tres partidos fuera de casa sin hacer gol», recordó. Munitis concedió «un valor impresionante a la victoria. No creo en las casualidades, la Balona está arriba porque es un grandísimo equipo, muy trabajado y con buenas individualidades».

El UCAM, de este modo, se tomó la revancha tras la derrota sufrida en La Condomina en la primera jornada de Liga: «Hemos aprendido del partido de la primera vuelta, lo hemos preparado muy bien, hemos cambiado la iniciación y sido capaces de adaptarnos al partido».
Por último, alabó el regreso a la titularidad, con gol incluido, del delantero Luis Fernández: «Para mí los fichajes de invierno los teníamos en la enfermería. Hemos tenido problemas y por fin estamos recuperando gente. Luis Fernández tenía que ser un jugador importante y ha marcado», señaló, aunque también reconoció «el brutal trabajo que hay detrás» en alusión a su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes