El técnico del UCAM Murcia, el cántabro Pedro Munitis, se mostró entusiasmado tras la victoria cosechada por su equipo en La Línea de la Concepción, donde su equipo resultó victorioso gracias a un gran e importante triunfo (0-2). Para el entrenador universitario, su equipo dominó «todos los registros. Hemos estado bien en juego combinativo y también lanzando arriba. Con 0-1, hemos manejado bien el partido y tenido la pelota, defendiendo juntos», argumentó.

De este modo, consideró que esta victoria es «especial» y que el UCAM ha dado «un paso al frente, llevábamos tres partidos fuera de casa sin hacer gol», recordó. Munitis concedió «un valor impresionante a la victoria. No creo en las casualidades, la Balona está arriba porque es un grandísimo equipo, muy trabajado y con buenas individualidades».

El UCAM, de este modo, se tomó la revancha tras la derrota sufrida en La Condomina en la primera jornada de Liga: «Hemos aprendido del partido de la primera vuelta, lo hemos preparado muy bien, hemos cambiado la iniciación y sido capaces de adaptarnos al partido».

Por último, alabó el regreso a la titularidad, con gol incluido, del delantero Luis Fernández: «Para mí los fichajes de invierno los teníamos en la enfermería. Hemos tenido problemas y por fin estamos recuperando gente. Luis Fernández tenía que ser un jugador importante y ha marcado», señaló, aunque también reconoció «el brutal trabajo que hay detrás» en alusión a su plantilla.