Fin de semana sin victorias en División de Honor, pero con dos empates productivos para Lorca CFB y Real Murcia, especialmente para los granas. El Ranero, por su parte, cayó derrotado en Elche.

El Lorca CFB firmó las tablas (2-2) ante el Albacete, un punto que supo a gloria tras como transcurrió el encuentro y que permite a los lorquinos mantener una renta de tres puntos con los puestos de descenso. El equipo de Paco Lorca salió con una caraja monumental y regalaron los primeros quince minutos del partido. En el minuto 1, el Albacete se adelantó en el marcador tras una falta lateral que botó el equipo manchego tras un error de Cristobal en la salida. Emilio de cabeza marcó el 0-1. En pleno desconcierto local, llegó el segundo de los visitantes. En el 8', Víctor batió a Cristobal al ejecutar de forma magistral un libre directo.

La segunda parte fue de los lorquinos, quienes acortaron distancias a los diez minutos por mediación del huercalense Casas. El Albacete se defendería bien, pero la presión lorquina estaba siendo constante. El buen juego y las ocasiones encontraron premio pasada la media hora. El capitán Paco Miñarro marcó un gran gol y puso las tablas.

El Lorca tuvo después hasta dos ocasiones muy claras, pero en el instante final, el meta Cristóbal, con dos grandes intervenciones, evitó la derrota del cuadro local.

El Real Murcia, por su parte, recibía al líder Valencia en el Campus de Espinardo, y supo sufrir para sumar un nuevo y valioso punto (0-0). Los granas pudieron adelantarse a balón parado en una primera mitad de dominio local, aunque el Valencia no tardó en dar un paso al frente en el segundo tiempo para ir a por el partido. Xavi estrelló un potente golpeo lejano en el poste, y a balón parado los valencianistas se toparían con el meta grana Gallego.

El Ranero, por su parte, cayó derrotado (3-1) en el regreso de José Mapeka al banquillo murciano tras la destitución durante este parón del callosino Fran Rodríguez. El Elche se adelantó a los cinco minutos tras el descanso y, además, el Ranero se quedó con uno menos por expulsión de Víctor. Tras caer el segundo gol, el Ranero recortó distancias, y pese a que Clemente tuvo en sus botas el empate con una genial vaselina que peló el larguero, el local Salah asestó el golpe de gracia en la segunda mitad y dejar al Ranero fuera del descenso, pero en una situación complicada.