La jornada en Preferente Phillips no trajo novedades en la zona alta de la tabla, ya que el Cartagena-UCAM y El Palmar no dejan de ganar y el Abarán se mantiene firme esperando a que alguno de los dos equipos falle. El Efesé se impuso con comodidad (2-0) al Archena tras una buena segunda mitad en la que anotaron Jorge López y Moscoso. El Palmar, por su parte, superó por la mínima (1-0) a un Cabezo de Torres que ve así frenada su extraordinaria racha de cinco victorias consecutivas. El gol de Javi Martínez al filo del descanso fue definitivo para que los de Manuel Gómez sumaran los tres puntos.

Por su parte, el Abarán volvió a ganar por tercera jornada seguida y demostró que puede complicarle las cosas a los dos de arriba. Goleó a domicilio a El Esparragal (1-4), con un gran Álex González, quien firmó un doblete para liderar el triunfo de su equipo.

El Mar Menor, que también marchaba en una buena dinámica, cayó en su visita al Bala Azul (1-0) gracias a un tanto de Jonathan, mientras que el Racing Murcia de Gustavo Cantabella conectó su tercera derrota consecutiva tras caer con contundencia (3-1) ante un gran Bullense. Espín, Huéscar y Soriano hallanaron la victoria, mientras que Parra puso el tanto del honor en los instantes finales.

Montecasillas y Alhama firmaron las tablas (2-2) en la recta final del choque, ya que un gol de Bazán puso el definitivo empate a tres minutos de la conclusión. El Balsicas, por su parte, toma aire y se asoma a los puestos de permanencia tras superar (1-0) al Beniel con un tanto de Santos.

El Plus Ultra frenó su mala racha goleando al colista, el Independiente de Ceutí (0-3), con doblete de Garnés, mientras que el Villa de Fortuna ganó un duelo clave por eludir el descenso (1-2) ante el CD Juvenia. Lozano y Belda marcaron para remontar el tanto inicial de Coulibaly.