Un solitario tanto de Antoñito tras un fallo del meta Pepe sirvió para que el Lorca Deportiva derrotara a un Real Murcia B que mereció más en una mañana fría con muy poco ambiente. Con este resultado, los locales se mantienen en lugares de play off.

El partido comenzó disputado, con alternativas e intensidad, aunque un fallo del portero visitante a los 8 minutos marcó el partido por completo. En un centro sin aparente peligro, Pepe no blocó el cuero y un Antoñito muy atento y aprovechó la oportunidad para situar el 1-0 definitivo.

A medida que pasaban los minutos, el filial grana fue desperezándose y las llegadas resultaban peligrosas, aunque no consiguieron imponer la igualada.

La segunda parte, sin embargo, fue soporífera. Un Lorca con muchas imprecisiones no llegaba a las inmediaciones visitantes con peligro, y el conjunto de Javi Motos mostraba demasiada ingenuidad cuando se acercaban al área. En los últimos diez minutos, tanto Marcos como Escribano disfrutaron de dos ocasiones claras que hubieran supuesto el empate y la revolución a un partido que el Imperial dominaba claramente.