13 de enero de 2019
13.01.2019
Baloncesto

El UCAM Probelte Jairis sufre una abultada derrota en el cierre de la primera vuelta

12.01.2019 | 23:40

El UCAM Probelte Jairis cerró la primera vuelta de la competición en la Liga Femenina 2 (48-89) con una abultada derrota en el pabellón Fausto Vicent ante el Campus Promete, líder con 12 victorias y 1 sola derrota. Las chicas de Víctor Verdú, que acumulan cuatro derrotas consecutivas, no tuvieron respuesta ante las riojanas en el estreno de la base-escolta Keira Robinson, quien aún no se ha hecho con las riendas del equipo al haberse incorporado esta misma semana al plantel de Alcantarilla.

El Campus Promete marcó distancias desde el primer cuarto, abriendo una brecha casi insalvable en el marcador. En el segundo período, las visitantes acusaron las bajas de dos de sus aleros, un hecho que permitió al Jairis situarse a 9 puntos, pero con el regreso de la primera unidad a la pista, las distancias se incrementaron y se fueron hasta los 20 puntos al ecuador del choque. Las riojanas lograron distanciarse aún más en el tercer cuarto, obteniendo una máxima ventaja de 30 puntos tars la que dejaron corre el tiempo. El dominio del rebote visitante fue aplastante y dejó sin posibilidad de respuesta a las chicas de Víctor Verdú.

De esta forma se cerraba la primera vuelta para el UCAM Probelte Jairis, que no ha logrado ni un solo triunfo en casa y ha vencido a domicilio al Movistar Estudiantes y el Olímpico 64. La próxima semana comenzará la segunda vuelta con el duelo en casa ante el Pacisa Alcobendas, que se disputará el sábado 19 a las cinco y cuarto de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes