Elady Zorrilla se encuentra en estado de gracia. El jugador jienense anota uno de los dos goles que mantienen al equipo como líder del Grupo IV de Segunda B, pero además es, sin lugar a dudas, el jugador del encuentro ante el Granada B. Fueron suyas las mejores ocasiones que el Cartagena tiene en la Ciudad Deportiva del Granada y con un gol y una asistencia vuelve a ayudar a sumar otros tres puntos a los de Munúa.

El equipo cartagenerista se fue a por todas en la segunda parte, tras una primera en la que el sistema defensivo del equipo local no dejaba demasiados espacios en medio campo ni por los laterales. El bloque albinegro fue paciente en ataque, pero también muy atento en defensa, pues los andaluces trataban de buscar el balón rápido para sus atacantes. Los centrales cartageneristas volvieron a estar sublimes otra jornada más. Y es que son ya cinco las jornadas en las que el bloque albinegro deja la portería a cero.

Si bien la primera parte fue escasa de ocasiones, Jara tuvo la ocasión de abrir el marcador con un disparo en boca de gol que se marchó alto. El balón llegaba procedente de una gran acción de Elady.

En la segunda parte, el Granada B bajó la intensidad y rebajó su atención, por lo que el Cartagena fue decididamente a por el gol. Otra vez fue Elady Zorrilla el gran artífice de esta reacción. Una fantástica acción tras irse de tres rivales dejaba al centrocampista solo ante el portero, pero su disparo se marchaba escorado.

Minutos más tarde, Elady combina con Moyita y tras encarar al portero, su disparo lo rechaza Lejarraga. Cuando no llegó el cancerbero local fue en el minuto 77 cuando un centro botado desde la línea de fondo le llega a Elady, que controla -en parte con la mano- y manda lejos del portero local.

El Cartagena estaba jugando muy bien. Había cerrado el medio campo, se adelantaba a la perfección en cualquier acción a la contra del Granada B y era el absoluto dueño del encuentro. A dos minutos para el final otra vez Elady estaba presente en una acción ofensiva albinegra. Un pase interior a Julio Gracia, que se marchaba por velocidad de su rival, ponía al andaluz delante del portero, que cruzaba lejos de su alcance. El gol enterraba las aspiraciones del Granada B y ponía un marcador más justo aún para el líder.

El bloque albinegro suma cinco triunfos consecutivos y parece que no quiere soltar ya el liderato.