12 de enero de 2019
12.01.2019

Tres titulares se pierden el duelo contra el Granada B

El Cartagena tendrá que armar un once sin Aketxe y Vitolo, sancionados, y sin Jesús Álvaro, que sigue de baja

11.01.2019 | 21:28

Tras un mes de diciembre totalmente tranquilo en el capítulo de bajas, en enero hay bastantes más problemas en el cuadro cartagenerista, sobre todo por la acumulación de cartulinas amarillas. Cordero, de baja la semana pasada por ese motivo, regresa a la convocatoria este semana, pero en su lugar se caen dos baluartes del equipo, Isaac Aketxe y Vitolo, también porque suman cinco tarjetas amarillas. Tampoco está disponible Jesús Álvaro, quien ya se perdió el encuentro del lunes contra el Linense por problemas en la rodilla.

Así pues, Munúa tendrá que varias sus planes una semana más en el centro del campo. La dupla titular y fija (Cordero-Vitolo) aún no ha formado en este 2019, sea por la ausencia de uno o por la de otro. En el Municipal de la Línea, Munúa solventó el problema ubicando a Vitolo como único pivote, con dos interiores a sus costados: Moyita y Julio Gracia. A priori, apostará por esta misma fórmula mañana contra el Granada B, pero con el mediocentro sevillano como el sostén de la medular albinegra.

Por su parte, Aketxe será sustituido por Rubén Cruz, que ya está recuperado tras caerse de la convocatoria a última hora la semana pasada. El delantero andaluz tendrá la oportunidad de mejorar sus registros goleadores, ya que solo ha anotado tres goles esta curso.

En cuanto a la baja de Jesús Álvaro, Munúa está apostando por un jugador sub-23 como el portugués Luis Mata. En la zaga, sí está a pleno rendimiento Moisés, que arrastraba molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes