ElPozo Murcia cedió un empate (4-4) frente al Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes en un partido con unos diez minutos finales frenéticos, donde los maños estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero con el portero-jugador los locales evitaron que volaran los tres puntos. El pinchazo provocará que el Barcelona iguale a los murcianos en la clasificación si ganan esta estar al Segovia a domicilio.

La primera parte estuvo marcada la igualdad esperada en un partido donde se enfrentaban dos equipos en racha y que ocupan el primer y cuarto puesto de la Primera División. Después de unos compases iniciales de gran equilibrio donde el Osasuna Magna tuvo que arriesgar más defensivamente y por ello cometió en seis minutos y medio cuatro faltas, los locales, tras serios avisos de Miguelín, abrió el marcador tras un robo en defensa de Pito que culminó en el área rival Fernando (min. 11). Pero solo unos segundos después, Rafa Usín, tras varios errores defensivos, logró conectar un tiro cruzado que batió a Fabio (1-1). Y a continuación llegó un lanzamiento al larguero de Eric Martel que puso en entredicho el dominio ejercicio hasta ese momento por los locales. Un tiempo muerto de Diego Giustozzi logró reconducir la situación. Tras la salida del mismo y tras una jugada de Fernando que acabó en saque de banda, Xuxa hizo el 2-1 tras recoger un rechace del guardameta visitante a tiro de Miguelín. Quedaban aún 7:15 de la primera parte por consumirse, pero el marcador ya no se movió porque Fabio salió triunfador de un mano a mano con Juninho y Pito se encontró hasta en dos ocasiones con la inspiración de Asier.

El Osasuna Magna ofreció su mejor versión en la segunda parte. Después de estar en el banquillo unos minutos Pito por lesión, comenzó el bombardeo de los visitantes. Primero fue Rafa Usín (min. 7) y después Saldise, aunque también ElPozo tuvo su oportunidad en las botas de Miguelín, quien se encontró con la salida de Asier fuera del área. En una acción de picardía, Saldise, en su propio campo, vio adelantado a Fabio y de una jugada donde no existía peligro llegó el 2-2 a 11:14 del final. Xuxa, quien unos segundos antes había visto una tarjeta amarilla, persitió en sus protestas a los colegiados y se ganó la segunda, dejando en inferioridad a su equipo. En la primera acción con superioridad, el Osasuna marcó el 2-3 por medio de Rafa Usín. Como ya ha ocurrido en alguna ocasión esta temporada, los murcianos se veían por detrás en el marcador en la segunda parte y con toda la presión en contra. Fernando tiró entonces de casta y clase. Se estrelló con Asier en dos ocasiones, pero a la tercera batió al meta maño (3-3). Pero solo tardó medio minuto el Osasuna en volver a poner por delante en el marcador en una gran jugada de Bynho, quien asistió a Adri Ortego (3-4).

Entonces comenzó una fase de acoso y derribo de ElPozo contra el rival, que resistió bien hasta que a tres minutos y medio del final los locales comenzaron a jugar de cinco con Miguelín. En el primer ataque, Andresito, un zurdo, en un disparo que parecía inocente, se encontró con el único fallo de Asier para establecer el 4-4. El Osasuna también se mostró ambicioso y en el siguiente ataque también utilizó el portero-jugador con Araça. A 20 segundos del final, ElPozo tuvo el triunfo, pero Fernando, Pito y Andresito se encontraron con una defensa perfecta. Y a un segundo y cuatro décimas del final, Fernando, en línea de gol, se encontró con la mano de Asier.