El UCAM Murcia vuelve esta semana a jugar a domicilio. Los universitarios están obligados a romper su mala racha fuera de casa para aspirar a continuar la estela del líder, el FC Cartagena. El rival de mañana domingo será el Linense. Pedro Munitis, técnico del conjunto murciano, indicaba que «es un partido difícil. Ya hemos visto que cualquier duelo fuera de casa, es esta categoría, es muy complicado de puntuar. El Linense, como local, está demostrando ser un rival fuerte, pero yo estoy seguro de que mi equipo va a intentar competir a su mejor nivel».

Después de los últimos partidos fuera de casa, Munitis espera que el terreno de juego del campo del Linense esté en buenas condiciones. «Para nosotros es muy importante que el césped esté en buenas condiciones. Nunca he jugado allí, así que no sé cómo estará el campo, pero es fundamental que el terreno de juego esté bien por el fútbol que nosotros realizamos», indicaba.

El técnico universitario espera «un rival intenso, bien armado en defensa y que va a esperar su oportunidad para contragolpear. Esas son sus armas, así que tendremos que estar atentos durante todo el partido para no dar facilidades al rival». Por último, sobre la lucha por el liderato dijo que «aún queda muchísima liga. Sabíamos que el Cartagena tiene una gran plantilla, la mejor que yo he visto hasta ahora. Nosotros solo buscamos crecer a base de ser un grupo sólido».