10 de enero de 2019
10.01.2019
Baloncesto. Refuerzos

Radoncic y Mitrovic, nuevos jugadores del UCAM Murcia

El alero del Real Madrid llegará esta tarde a Murcia y el ala pívot serbio ha militado en el Brose Bamberg alemán, aunque esta temporada no ha jugado por una lesión

10.01.2019 | 09:52
Dino Radoncic ya está en Murcia

Día de fichajes en el UCAM Murcia. Dos jugadores han sido confirmados por el club como refuerzos de la plantilla de Javi Juárez. El primero ya era conocido desde ayer, el alero Dino Radoncic, que ha estado cedido en el San Pablo Burgos por el Real Madrid, y que tras un discreto paso por el conjunto burgalés, recalará ahora en el Palacio de los Deportes. Es un cupo, por lo que podrá actuar sin problemas también en la Champions League.

El segundo jugador es Luka Mitrovic. El ala pívot serbio, que mide 2,06 metros de estatura y tiene 25 años de edad, tenía contrato con el Brose Bamberg alemán hasta 2020, club al que llegó en el verano de 2017 procedente del Estrella Roja. Después de jugar con los alemanes el curso pasado 18 partidos de liga (7,4 puntos y 4,4 rebotes) y 16 de Euroliga (4.2 puntos y 3.1 rebotes), el pasado verano sufrió una lesión que le ha impedido jugar hasta el momento esta campaña.

Estas dos incorporaciones llegan un día después del triunfo en Champions ante el Nivhy ruso después de dos prórrogas y de marcharse al Joventut el pívot Marcos Delía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes