Día de fichajes en el UCAM Murcia. Dos jugadores han sido confirmados por el club como refuerzos de la plantilla de Javi Juárez. El primero ya era conocido desde ayer, el alero Dino Radoncic, que ha estado cedido en el San Pablo Burgos por el Real Madrid, y que tras un discreto paso por el conjunto burgalés, recalará ahora en el Palacio de los Deportes. Es un cupo, por lo que podrá actuar sin problemas también en la Champions League.

El segundo jugador es Luka Mitrovic. El ala pívot serbio, que mide 2,06 metros de estatura y tiene 25 años de edad, tenía contrato con el Brose Bamberg alemán hasta 2020, club al que llegó en el verano de 2017 procedente del Estrella Roja. Después de jugar con los alemanes el curso pasado 18 partidos de liga (7,4 puntos y 4,4 rebotes) y 16 de Euroliga (4.2 puntos y 3.1 rebotes), el pasado verano sufrió una lesión que le ha impedido jugar hasta el momento esta campaña.

Estas dos incorporaciones llegan un día después del triunfo en Champions ante el Nivhy ruso después de dos prórrogas y de marcharse al Joventut el pívot Marcos Delía.